fielsito

Libros para colorear

Libros para colorear y de actividades  de historias de personajes de la Biblia, contado en español e inglés para niños de  4 a 8 años.

¿Quién es Moisés?

Moisés fue el gran hombre que Dios escogió para liberar a su pueblo de Israel de la esclavitud en Egipto.

Dios le dio a conocer sus mandamientos y su poder durante su paso en el desierto, también fue quien probó el pan del cielo y agua de la roca y a quién Dios defendió cuando hablaban de él a sus espaldas.

¿Quién es Josué?

Josué fue un gran guerrero que después de la muerte de Moisés, es llamado a dirigir al pueblo de Israel para conquistar la tierra que Dios les había prometido al salir de la esclavitud de Egipto.

Josué era un hombre valiente que confiaba en el poder único de Dios para vencer a sus enemigos, es por su fe y obediencia que llegó a conquistar muchas ciudades derrotando a reyes muy poderosos.

¿Quién es Daniel?

Daniel era un hombre israelita que fue llevado desde joven como esclavo a un país donde no adoraban a Dios.

Él junto a sus amigos demostraron ser los más sabios de todos los aprendices y dedicaron su corazón a servir a Dios.

Daniel siempre sobresalió en sus deberes y por eso tuvo muchos enemigos, pero por su integridad, recibió el respeto de los grandes gobernantes y nunca se negó a comprometer su fe en Dios.

Daniel halló gracia con el hombre y con Dios, lo que nos muestra que Dios siempre está atento a escuchar nuestras oraciones.

¿Quién es Timoteo?

Timoteo fue un joven extraordinario, su padre era griego y su madre judía.

Desde su corta edad Timoteo aprende la fe sincera a Dios y es escogido por el apóstol Pablo para compartir las enseñanzas de las Escrituras a muchos pueblos, animándolos a permanecer en la fe y corrigiendo malas enseñanzas que se habían difundido.

Su buena conducta le hizo ser un gran ejemplo para los que vivían junto a él y también para los que escuchaban hablar de lo que él hacía.

Animando así a cada creyente para seguir tan noble ejemplo.

¿Quién es Fielsito?

Fielsito fue un perro abandonado a los pocos días de haber nacido, se encontraba triste, sucio y con hambre.

Fielsito fue encontrado por una familia cristiana quienes lo curaron, cuidaron y amaron, ahora Fielsito es un perro muy feliz.

Así como Fielsito fue un perro abandonado y perdido también nosotros somos abandonados y perdidos hasta qué Cristo nos encuentra, nos salva y transforma.

Junto con Fielsito conoceremos las historias de como Dios transformó la vida de grandes hombres y mujeres.

Nos encantará que tengas nuestros libros, déjanos tus datos y nos contactaremos contigo