¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

Conoce nuestra historia

Conoce nuestra historia

La aventura comenzó en Quito – Ecuador en el 2016

Al inicio fue difícil ya que a pocos meses de empezar recibimos una triste noticia, a la madre de mi esposa le detectaron un tumor y es así como en poco tiempo partió a la presencia del Señor.

 Nosotros pensamos en cerrar la editorial por lo duro y difícil que era empezar en medio de esta situación familiar y aún sin esa tristeza es difícil crear una nueva editorial y sobre todo cristiana, sin embargo Dios nos dio fortaleza y empezamos sacando nuestra primer libro “Las palabras del arcoiris” con apenas 1000 ejemplares, todos vendidos.

En unos años vimos como Dios puede utilizarnos para llegar a iglesias, instituciones y escuelas cristianas, hemos recorrido todo el país, desde las zonas de más difícil acceso hasta las grandes ciudades.

Por la gracia de Dios estamos presentes fuera del Ecuador como en Perú, Colombia y España.

Nuestro objetivo es llegar a toda Latinoamérica y a todo hispanohablante

Para el 2018 empezamos con dos colegios cristianos iniciando con la capacitación y venta de los textos a los niveles primarios con la serie “El valor de los valores” para ese momento solo teníamos 2 volúmenes. 

Agradezco a la Institución Rey David de la ciudad de Babahoyo que fueron los primeros en creer en nuestro proyecto y luego se sumaron muchos más hasta llegar a 35 escuelas y colegios, más de 150 iglesias y educando a más de 20.000 familias.

Por esto nos llamamos “Fiel”

Ahora tenemos un equipo definido, proyectos virtuales como Mi codex, la primera plataforma educativa cristiana.

En este año 2021, no dudamos que Dios nos va a seguir bendiciendo  y contra todo pronóstico lanzaremos nuestra serie más extensa para estudios bíblicos de adultos “Profundizando las Escrituras” 

Marco Campoverde
Director general “Editorial Fiel”

Conoce a
nuestro equipo

Marco Campoverde

Director Nacional

Diana C. Cueva

Administración

Denisse Arcos

Publicista

David Espinoza

Diseñador

Dorna Khatami

Ilustradora